EstadoÚltimas noticias

Balean a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo

0
El ataque a balazos contra los jóvenes habría ocurrido la noche de este martes en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo

El ataque a balazos contra los jóvenes habría ocurrido la noche de este martes en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo

Redacción

Alrededor de las ocho de la noche de este martes se reportó una serie de detonaciones en contra de un trío de jóvenes que viajaban en una motocicleta, esto en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con lo mencionado por algunos medios informativos, los agredidos son estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pues tenían lesiones de bala.

Hasta donde se sabe, los jóvenes fueron atacados por sujetos a bordo de un vehículo negro, pero se desconoce mayor información sobre ellos, así como las razones que los llevaron a actuar de esa manera.

Dos de los tres supuestos estudiantes fueron trasladados al hospital, en tanto que la Fiscalía General del Estado fue notificada de lo acontecido para que su personal llevara a cabo el embalaje de los casquillos que quedaron en el lugar.

MÁS EN NG NOTICIAS:

‘No pasó a más’, Fernando Manzanilla sobre Acajete

Compartir ahora

¿En Puebla, se puede vivir dignamente del teatro?

Entrada anterior

VIDEO: Se manifiestan en la 11 Sur para exigir pagos a maestros del Cendi

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado