En gira por Ciudad Serdán, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que en la contienda interna lleva una ventaja de 3 a 1
Roberto Guzmán Ávalos
Frente a centenares de militantes y simpatizantes en Ciudad Serdán, el precandidato de Morena para la gubernatura de Puebla , Luis Miguel Barbosa, aseguró que lleva una ventaja hasta de cinco a uno en las preferencias electorales frente al PRI y al PAN.
Aunque los ejercicios demoscópicos que se han realizado en este sentido arrojan que la ventaja de tal dimensión se da en la marca de Morena como instituto político frente a sus adversarios, Barbosa aseveró que se refleja en él como personaje.
Destacó que en la contienda interna también lleva una ventaja de tres a uno frente a sus adversarios Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.
Aseguró que tiene la frente en alto y la cara limpia para volver a pedir su confianza y ser nuevamente el candidato al gobierno del Estado.
«Puebla ya está cansado de la confrontación, necesitamos la reconciliación para estar a la altura de las exigencias ciudadanas» enfatizó el precandidato.
En su gira de este jueves realizará un encuentro con militantes y simpatizantes en los municipios de Tecamachalco y Tepeaca.