Política

Barbosa ahora suma el apoyo de Gerardo Islas

0

El legislador aliancista, Gerardo Islas Maldonado, pronosticó una derrota para el abanderado del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez

Jaime López

Después de dos meses y medio de haber pedido licencia a su cargo con el objeto de buscar la gobernatura interina, el legislador local de Nueva Alianza, Gerardo Islas, regresó al Congreso del Estado, en donde manifestó su respaldo para Miguel Barbosa.

Cabe recordar que Islas apoyó a Martha Erika Alonso en el pasado proceso comicial por el máximo cargo de la entidad.

«Estaremos fortaleciendo para que pueda ganar de manera abrumadora en el Estado», expuso en entrevista para medios.

El legislador aliancista resaltó la apertura de Barbosa para «cohesionar» a actores de diferentes fuerzas partidistas, y anticipó una derrota para el abanderado del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, en los comicios del 2 de junio, esto por su nulo conocimiento de la entidad.

Sobre si sumarse al exsenador del PRD no resulta un oportunismo político, Islas respondió que no, pues argumentó que los «tiempos ya cambiaron» y que se debe dejar en el recuerdo a los exmandatarios fallecidos el pasado 24 de diciembre, así como construir una nueva historia.

Negó que recientemente haya tenido una reunión privada con el candidato vino tinto, no obstante, aceptó que éste ha mantenido una relación con su familia desde hace varios años.

Finalmente, subrayó que nunca dejó de lado su trabajo legislativo, pues su curul fue ocupada por su suplente, Hugo Rosas, y mencionó que ha seguido trabajando por los representantes de su distrito.

TEMAS RELACIONADOS:

¿Cuál es el talón de Aquiles de los aspirantes a Casa Puebla?

Calla Alejandro Armenta ante acusaciones de traición

 

Compartir ahora

Gobernador de Puebla sostiene encuentro con inversionistas españoles

Entrada anterior

INE sanciona a Morena, frena su publicidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política