PolíticaultimaÚltimas noticias

Barbosa anuncia dos perfiles más para su gabinete

0
Luis Miguel Barbosa

Confirma que Guillermo Aréchiga no será titular de la SEP, sino Melitón Lozano Pérez, también se sumará a su gabinete Lizeth Sánchez García

Silvino Cuate

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que  no será el diputado federal Guillermo Aréchiga sino el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano Pérez, quien estará al  frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la diputada federal Lizeth Sánchez García encabezará la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante su gira de agradecimiento por el municipio de Xicotepec de Juárez, Miguel Barbosa, indicó que la próxima semana presentará la estrategia de seguridad pública que se aplicaría a partir del próximo 1 de agosto; reiteró que quién encabece la Secretaría de Seguridad Pública no será poblano y tendrá un alto perfil a nivel nacional.

“Primero, no va a ser poblano, después tiene que ser alguien del más alto perfil a nivel nacional, con experiencia y conocimiento en el tema de Puebla para que venga con mandos a hacerse cargo de la seguridad de nuestra entidad”.

Por separado, Barbosa Huerta, dijo que realizará un llamado de atención al gobernador interno, Guillermo Pacheco Pulido, para que fortalezca su estrategias de seguridad.

«Es importante que este gobierno interino refuerce sus acciones en contra de la inseguridad, porque de lo contrario estaríamos caminando en una ruta de descomposición», finalizó.

Compartir ahora

«Súper Machines», la apuesta teatral para este fin de semana

Entrada anterior

Amenazan de muerte a la dirigente nacional de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política