Estado

Barbosa buscará que haya cuarteles de la Semar y el Ejército en Puebla

0
Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, acudió al informe de gobierno del presidente de la República Mexicana.

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, acudió al informe de gobierno del presidente de la República Mexicana.

Alberto Arcega

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que buscará que haya cuarteles de la Secretaría de Marina y del Ejército en el estado, para reforzar la seguridad.

Lo anterior, lo expresó en la Ciudad de México, al asistir al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador.

‘(Guardia Nacional) operará con nueve polígonos, que apenas comenzará a instalarse, pero quiero que haya cuarteles del Ejército y de la Marina, vamos a reestructurar a nuestras policías, estatal y municipales, vamos a fortalecer nuestro sistema de procuración de justicia, nuestro sistema de administración de justicia y nuestro sistema penitenciario, rodeado de un esquema de prevención del delito’, enfatizó Barbosa Huerta al ser cuestionado de cómo operará la Guardia Nacional en la entidad.

Asimismo, el próximo mandatario estatal reiteró que al sostener ya un acercamiento con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le expresó que apoyará a Puebla en todos los sentidos.

‘Infraestructura, seguridad pública, educación, salud, ya hablé con él (López Obrador) y vamos a estar en contacto y todos los programas federales llegarán a Puebla’, dijo Barbosa Huerta.

TEMAS RELACIONADOS:

Nombra Barbosa a un joven mixteco como el titular del Instituto de la Discapacidad

Se redefinirán las prioridades en el Sedif, anticipa Leonor Vargas

 

 

Compartir ahora

Expropiar casonas de Puebla y convertirlas en áreas verdes, propone regidor

Entrada anterior

AMLO dice haber cumplido 78 de sus 100 compromisos ya en la presidencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado