Elecciones 2019

Barbosa confía en éxito de impugnaciones de Morena

0
Luis Miguel Barbosa Huerta confió en el éxito de impugnaciones de Morena, y calificó las últimas reformas y enajenaciones de patrimonio como "aberrantes y estúpidas".
Miguel Barbosa

Luis Miguel Barbosa Huerta confió en el éxito de impugnaciones de Morena, y calificó las últimas reformas y enajenaciones de patrimonio como “aberrantes y estúpidas”.

Arturo Cravioto

El candidato a la gubernatura de MORENA Miguel Barbosa, confió en la solidez jurídica de las impugnaciones que promoverá la bancada de su partido en el Congreso local para revertir el paquete de iniciativas aprobadas por el morenovallismo.

Sentenció que la representación popular de Juntos Hagamos Historia, está obligada a responder por el patrimonio de Puebla, los intereses de la sociedad y la defensa del patrimonio y demostrar que están de lado de la sociedad.

Señaló que hay el rigor jurídico suficiente para echar abajo cada una de las medidas promovidas por el gobierno y la legislatura salientes.

Calificó las medidas como torpes y estúpidas al advertir “se las vamos a tirar”, por lo que exigió a la gobernadora electa, Martha Érika Alonso un pronunciamiento al respecto.

En el mismo sentido, llamó a rectores de las principales universidades estatal y privada, así como a cámaras empresariales a pronunciarse al respecto.

Compartir ahora

SSP recupera 7 vehículos y un remolque robados

Entrada anterior

Proceso de transición en el Congreso inicia el viernes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario