Barbosa confirma que irá por la gubernatura

0
67

Después de evitar el tema en algunas ocasiones, el exsenador del PRD asegura que tiene la salud adecuada para contender y obtener la candidatura por Morena

Jaime López

El exsenador poblano, Miguel Barbosa Huerta, confirmó en una entrevista radiofónica tener la salud óptima para participar en la contienda interna de Morena, con el objeto de ser el candidato de este instituto para la elección extraordinaria por la gubernatura.

Resaltó que las encuestas lo favorecen y por tal motivo ha vuelto a alzar la mano para aspirar a llegar a Casa Puebla. En este sentido, es importante recordar que el periódico El Universal publicó un estudio demoscópico en donde el militante vino tinto lleva una ventaja de casi 3 a 1 respecto a su rival más cercano.

“Tendrá que haber una convocatoria que tendrá que establecer el método y, si es la encuesta, así será. Hoy las encuestas que están saliendo me favorecen, me siento animado y por eso he decidido buscar esta candidatura, me mantuve en discreción porque sabía que iba a llegar este momento de las mediciones”, expuso.

Barbosa rechazó que padezca problemas de salud graves y minimizó la encuesta que pone con mejores preferencias a Alejandro Armenta Mier, pues dijo que fue hecha a un menor número de personas.

Deja un comentario