Estado

Barbosa dará a conocer este miércoles la imagen institucional de su gobierno

0
Luis Miguel Barbosa Huerta rendirá protesta como gobernador constitucional el 1 de agosto, luego de haber ganado la elección extraordinaria el 2 de junio.

Luis Miguel Barbosa Huerta rendirá protesta como gobernador constitucional el 1 de agosto, luego de haber ganado la elección extraordinaria el 2 de junio.

Alberto Arcega

Será este miércoles 17 de julio cuando se dé a conocer la imagen institucional del gobierno estatal que encabezará Luis Miguel Barbosa Huerta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador electo reveló que a partir de las 11:00 horas mostrará cómo será la imagen que distinguirá a su mandato.

En este sentido, existe expectativa en torno a este asunto, ya que Barbosa Huerta ha asegurado que su administración será transparente, que combatirá la corrupción y la pobreza.

Además, sus discursos se han centrado en la felicidad, por lo que buscará generar condiciones y elementos para que se acerquen las personas a ésta, entendida no como acumulación de bienes sino de plenitud de valores.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ rendirá protesta como gobernador constitucional el 1 de agosto, luego de ganar la elección extraordinaria el 2 de junio.

Este martes, también dio a conocer que la oficina de la gubernatura en el CIS, ‘es un monumento a la frivolidad, opulencia, derroche y arrogancia’, por lo que no la va a ocupar.

‘La sede de los poderes públicos debe ser sobria y austera’, indicó el mandatario electo  también a través de su cuenta Twitter.

TEMAS RELACIONADOS:

Congreso alista proyecto para nuevas secretarías en gobierno de Barbosa

Pese a inseguridad, municipios no han endosado control policial al Estado: SGG

 

Compartir ahora

Los Conjurados – Rosa Márquez o Silvia Tanús, ¿al relevo de Claudia Rivera?

Entrada anterior

Sismo sorprende a la CDMX la noche de este martes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado