Barbosa debe aprender a perder, la gente no lo conoce: Dante Delgado

0
152

El dirigente nacional de Morena, Dante Delgado Rannauro, argumentó que Luis Miguel Barbosa perdió la elección en Puebla porque la gente “no lo conocía”.

Manuel Flores

El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, exigió a Luis Miguel Barbosa Huerta, que aprenda a perder, pues aseguró que tras el recuento voto por voto encabezado por los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se evidenció el triunfo limpio de Martha Érika Alonso Hidalgo.

“Estoy dispuesto a debatirlo con él de frente, que sepa perder, porque el mismo día con las mismas casillas ubicadas (…) acreditaron que su partido ganó la presidencia de la república pero no acreditaron que su partido ganó el gobierno del estado de Puebla (…) frente a argumentos sin sentido lo único que le puedo decir es que sepa perder y perdió porque no hizo bien su trabajo”, comentó.

Dante Delgado confió que en tres años que se vuelva a hacer un foro de esta naturaleza Martha Érika será una de las ponentes y presentará estrategias de buen gobierno, pues fue abanderada de una coalición donde participó Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, tras inaugurar el Foro Nacional de Mujeres: paridad, democracia y gobierno en en el que se plantea generar la agenda de trabajo para el ciclo 2019 – 2021.

Deja un comentario