Barbosa debe repetir como candidato al gobierno de Puebla: “Reconstruyamos México”

0
270

“Reconstruyamos México”, organización encabezada por David Méndez, hace un llamado a los interesados en contender por la candidatura en Morena, a que tengan por delante la convicción de unidad, que sean respetuosos y responsables ante la oportunidad tan grande que  hoy se tiene de ganar

Alberto Arcega Macuil

La organización “Reconstruyamos México” aseguró que Luis Miguel Barbosa Huerta debe repetir como candidato a gobernador por MORENA, manifestando que cuenta con el respaldo de muchos poblanos en las diferentes regiones en la entidad.

David Mendez, integrante de citada organización, aseveró que Barbosa debe ser el abanderado para estar en esta nueva “batalla” en la que tiene todas las posibilidades de ganar, toda vez que, dijo, fue víctima de un fraude electoral.

“No hay otro candidato natural para la nueva contienda que Miguel Barbosa Huerta, todas las regiones electorales en la entidad lo apoyan. Él debe ser el abanderado para dar una nueva batalla, hoy los ciudadanos están con el ánimo de que las cosas cambien en Puebla”, puntualizó.

En rueda de prensa, abordó que en Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se debe definir un procedimiento democrático, limpio y transparente, para designar al abanderado.

En este sentido, David Méndez hizo un llamado a los interesados en contender por la candidatura a gobernador en MORENA, a que tengan por delante la convicción de unidad, que sean respetuosos y responsables ante la oportunidad tan grande que hoy se tiene de ganar.

“Ya no queremos morenovallismo ni marinismo de los grupos de atrás, ahora hay un ánimo renovado”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario