Elecciones 2019

Barbosa ganaría la elección extraordinaria: encuesta de El Universal

0

Hoy en la columna Los Conjurados, se plantea que Eduardo Rivera ya no se perfila como candidato del PAN para la eleccion extraordinaria, 

Miguel Jaramillo

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario de circulación nacional, El Universal, Luis Miguel Barbosa Huerta sería el ganador de la elección extraordinaria al gobierno de Puebla.

Dicho medio de comunicación presentó este miércoles los resultados del ejercicio demoscópico, Barbosa Huerta, de la coalición “Juntos Haremos Historia” es el más conocido.

En dicho rubro, le siguen José Enrique Doger Guerrero, Eduardo Rivera Pérez, Luis Banck Serrato, Gerardo Islas Maldonado, Luis Ernesto Derbéz Bautista, Susana Riestra Piña, Humberto Aguilar Coronado, Genoveva Huerta y Martha Tagle Martínez.

Fuente: El Universal

Eduardo Rivera, el mejor contrincante de Morena

En ese tenor, El Universal plantea que Eduardo Rivera Pérez tendría mejores posibilidades de enfrentarse a Morena, mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quedaría relegado al tercer lugar de las preferencias.

En ese sentido, este día en la columna Los Conjurados, se plantea que Eduardo Rivera ya no se perfila como candidato del PAN para la elección extraordinaria.

Por otra parte, Luis Ernesto Derbéz es el personaje que mejor opinión tiene de los encuestados, seguido de Eduardo Rivera, Luis Banck Serrato, Martha Tagle Martínez, José Enrique Doger Guerrero, Gerardo Islas, Luis Miguel Barbosa Huerta, Genoveva Huerta Villegas, Susana Riestra y Humberto Aguilar Coronado.

NG Noticias ya había informado semanas antes la tendencia planteada por la encuesta de El Universal.

Temas relacionados:


Compartir ahora

Los Conjurados: PAN sin candidato; Derbez y Paredes la piensan

Entrada anterior

Reforzarán seguridad en zona del Gran Telescopio Milimétrico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario