Política

Barbosa pide a Cárdenas deslindarse de la guerra sucia del PAN

0

ACTUALIZA: 04/04/19, 18:30 hrs. Se agrega postura del PAN 

El abanderado de Morena, Luis Miguel Barbosa, dijo que no es posible que el académico no conozca la estrategia implementada por el instituto blanquiazul. Al PAN no le interesan los «asuntos domésticos» de Morena, responde el albiazul  

Jaime López

Durante su paso por Xicotepec de Juárez, el abanderado de Morena al máximo cargo de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a su adversario panista, Enrique Cárdenas Sánchez, deslindarse de la guerra sucia que el PAN está encabezando en el proceso comicial de este año.

«Llamo a Cárdenas a que se deslinde de la guerra sucia que emprendió Alejandro Rojas Díaz Durán, y que al parecer va emprender Violeta Lagunes, y que están haciendo desde el gobierno de Jalisco, Javier Lozano. Le pedimos que se deslinde», dijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo ese contexto, expuso que el académico no puede desentenderse o hacer que no sabe nada sobre la estrategia implementada por el instituto blanquiazul de cara a la jornada electoral del 2 de junio.

En otro orden de ideas, Barbosa manifestó su sorpresa respecto a los audios dados a conocer este jueves donde el senador Alejandro Armenta y la exmilitante panista, Violeta Lagunes, hablan sobre su muerte.

Estuvo de acuerdo con que los órganos internos de Morena procedan en contra del expriista, y manifestó su expectativa porque dichos personajes solo estén bromeando.

El candidato vinotinto se comprometió a incrementar el presupuesto para el campo poblano, así como a reestructurar la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante su paso por el municipio enclavado en la Sierra Negra de la entidad, Barbosa sumó el apoyo de los priístas Ardelio Vargas Fosado y Carlos Barragán, quienes dijeron que promoverán y defenderán los votos en Xicotepec de Juárez.

Niega el PAN vínculo con audioescándalo

A través de un comunicado, el PAN señaló que ante los señalamientos de Luis Miguel Barbosa, en los que se solicita que  Enrique Cárdenas se deslinde del audio escándalo entre integrantes de Morena, el albiazul considera reprobable que se use el espionaje en la actividad política.
«Morena se presenta fracturado a esta elección. Pese a que son contrincantes nuestros, esperamos que algún día superen sus
diferencias ante la falta de consenso».

Agrega, «les recomendamos el diálogo permanente y si requieren de algún interlocutor para que platiquen, les podemos proponer un mediador.
Acción Nacional está ocupado en ampliar sus alianzas con los ciudadanos, por el momento no nos interesan los asuntos domésticos de Morena», concluye.

TEMAS RELACIONADOS:

Confirma Barbosa que demandará a suplente de Ricardo Monreal por daño moral

Armenta habría confabulado contra Barbosa, revelan con audio

 

Compartir ahora

Niega Violeta Lagunes ser organizadora de complot contra Barbosa

Entrada anterior

Merino propone convertir el aeropuerto de Puebla en centro de conexión del Altiplano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política