EstadoÚltimas noticias

Barbosa recibe a pobladores de Juan N. Méndez; se quejaron de su edil

0
'Mi objetivo es que el gobierno sea cercano a la gente, que sus demandas sean escuchadas', dijo el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

‘Mi objetivo es que el gobierno sea cercano a la gente, que sus demandas sean escuchadas’, dijo el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Alberto Arcega

Pobladores de Juan N. Méndez se manifestaron afuera de Casa Aguayo, para externar su inconformidad con la forma de gobernar de su presidente municipal; fueron recibidos por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien escuchó sus quejas.

Alrededor de 60 personas, se quejaron de abuso de autoridad del edil de la demarcación, Alejandro López Velasco.

Por lo anterior, Barbosa Huerta, acompañado del secretario y subsecretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto y David Cortés, respectivamente, salió a las puertas de Casa Aguayo para escuchar sus demandas.

Enseguida, una comisión de los propios inconformes pasó a dialogar con el gobernador, quien les reiteró que su administración será cercano a la gente.

‘Mi objetivo es que el gobierno sea cercano a la gente, que sus demandas sean escuchadas. Hoy, recibí a los manifestantes provenientes de  San Juan N. Méndez’, dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

Acercamiento social, objetivo de exposición ‘La Gran Fuerza de México’ en Puebla

Con inversión de 3 millones de euros, alemana Trox arranca actividad en Puebla

 

 

Compartir ahora

Dijo ‘mamá, llego temprano’ y nunca regresó; son 2 años de la desaparición de Nadia Morales

Entrada anterior

Puebla capital, quinto lugar nacional en robo violento de autos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado