EstadoÚltimas noticias

Barbosa se reunirá con Rivera para trabajar en seguridad

0
Claudia Rivera - Miguel Barbosa.
Foto: Especial

No hay coordinación eficaz y tenemos que construirla, dijo el mandatario estatal

Mayra Flores

Será este fin de semana cuando el Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta se reúna con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a fin de coordinar acciones que permitan disminuir la percepción de inseguridad en la capital, informó el propio mandatario.

Luego de que Puebla encabezara la lista de ciudades con mayor percepción de inseguridad a nivel nacional en la última encuesta del Inegi, el mandatario poblano señaló que la incidencia delictiva ha bajado, pero eso no basta para que se cumpla con otorgar el derecho a vivir sin miedo.

“No hay una coordinación eficaz y tenemos que construirla (…) Puebla tiene problemas importantes de injerencia de grupos delincuenciales”, dijo.

Añadió que no descargará la responsabilidad de los resultados en materia de seguridad en un sólo orden de gobierno porque es responsabilidad de los tres mediante una correcta coordinación

Por último, negó que haya resistencia de la edil a sumarse a estrategias de seguridad con el gobierno estatal, ya que ha sostenido reuniones con varios presidentes, aunque no ha tratado el tema de forma directa o individual.

Compartir ahora

En la FFyL se realizará el foro ‘Retos y perspectivas de las humanidades en México’

Entrada anterior

CCU estrena ‘Yo no soy guapo’, documental sobre los sonideros mexicanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado