Política

Suma Barbosa al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento

0

Al grito de «¡Sindicatos unidos, jamás serán vencidos!», Barbosa Huerta se describió como un aliado de las y los trabajadores

Jaime López

Este miércoles, el abanderado de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, sumó el apoyo del secretario general del Sindicato «Benito Juárez» del Ayuntamiento capitalino, Gonzalo Juárez, quien aseguró que no coaccionará el voto de sus trabajadores para los comicios del 2 de junio.

Al grito de «¡Sindicatos unidos, jamás serán vencidos!», Barbosa Huerta se describió como un aliado de las y los trabajadores poblanos, y manifestó su fe en las libertades sindicales, así como en el mejoramiento de las condiciones laborales y la libre expresión.

Barbosa y sindicato del Ayuntamiento

«Vamos a ser las mujeres y los hombres honrados los encargados de conducir las riendas de la entidad», refirió, a la par de reiterar que, en caso de ganar las votaciones venideras, por primera vez Puebla tendrá alguien alejado de las élites políticas, cercano a la sociedad.

Solicitará Barbosa separar la Secretaría de Transporte de la de Infraestructura

En caso de ocupar la titularidad de la administración estatal, Miguel Barbosa Huerta, abanderado al gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, separará la Secretaría de Infraestructura de la de Transporte.

Lo anterior fue señalado por el aspirante vino tinto en su reunión con taxistas de la entidad, con quienes se comprometió a regular todos los sistemas de transporte locales, entre ellos Cabify y Uber.

«Habrá igualdad de trato a todos los tipos de transporte. Puebla no se va a rezagar en ningún sentido, pero todos van a sentirse apoyados», expuso.

Por otra parte, el político de izquierda aseguró que con su mandato se acabarán las presiones políticas ejercidas contra el gremio taxista, al cual calificó como uno de los más lastimados del Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo ese contexto, recordó que para el proceso electoral de este año no se permitió la colocación de propaganda en los medallones del servicio público.

En otro orden de ideas, mencionó que mantendrá en operación la Secretaría del Medio Ambiente, pues la consideró de gran relevancia para las acciones de un gobierno moderno.

TEMAS RELACIONADOS:

Barbosa está de acuerdo con que se aplique la ley en caso Lydia Cacho

Quiero dejar en 2024 una Puebla segura y con mejores opciones para el campo: Barbosa

 

Compartir ahora

Barbosa está de acuerdo con que se aplique la ley en caso Lydia Cacho

Entrada anterior

Comuna sí ha solicitado a FGE investigar narcomenudeo en mercados: Camacho

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política