Estado

Barbosa valora tres lugares para despachar; transición avanza sin contratiempos: David Méndez

0

Este día se dieron pormenores de la imagen y eslogan institucional que manejará Luis Miguel Barbosa Huerta durante su gubernatura.

Alberto Arcega

Los trabajos de transición marchan sin contratiempos y después del 1 de agosto tendrán 20 días para dar a conocer cómo reciben la administración saliente, mencionó David Méndez, del equipo de transición del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta.

En la presentación, donde se dieron pormenores de la imagen y eslogan institucional que manejará la gestión de Barbosa Huerta, Méndez Márquez dijo que los trabajos van en tiempo y forma.

También explicó que existen tres opciones para definir el lugar en donde despachará Barbosa Huerta. Entre las propuestas están: Casa Aguayo, el Salón de Protocolos (Centro Histórico) y el antiguo Palacio de Gobierno.

Lo anterior, luego de que el gobernador electo ha dado a conocer que no despechará en el Centro Integral de Servicios (CIS), en la vía Atlixcáyotl.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘La oficina de la gubernatura en el CIS es un monumento a la frivolidad, opulencia, derroche y arrogancia, no la voy a ocupar. La sede de los poderes públicos debe ser sobria y austera’, se lee en un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Sobre la imagen y slogan institucional, Verónica Vélez Macuil, coordinadora de Comunicación Social del gobierno entrante, detalló que la los Xochiapulcas que están en la imagen son símbolo del espíritu popular poblano.

Representan el continuo entre la heroica historia poblana y la reinvidicación de las luchas populares actuales.

TEMAS RELACIONADOS:

Adelanta Barbosa presentación de la imagen institucional de su gobierno

SSP estaba desecha, hoy está vital y servicial trabajo: Pacheco Pulido

 

 

Compartir ahora

Por nombramientos y reforma, habrá periodo extraordinario en el Congreso de Puebla

Entrada anterior

No habrá denuncia contra Esponda, pero no se tolerará violencia: Claudia Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado