En la red

Barbosa y Biestro exigen esclarecer asesinato de Aarón Varela

0
  • En redes sociales los morenistas lamentaron la muerte del candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.

Manuel Flores

El dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, y el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, exigieron el esclarecimiento del asesinato de Aarón Varela Martínez, quien era candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.

Mediante redes sociales los militantes de Morena lamentaron por individual los hechos registrados durante la mañana de este jueves

Lamento el fallecimiento de Aarón Varela Martínez contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan. Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, público Barbosa Huerta.

Repudiamos enérgicamente el artero asesinato de nuestro amigo y compañero de lucha Aarón Varela Martínez. Exigimos inmediata acción y el esclarecimiento por parte de las autoridades”, señaló Biestro Medinilla.

El candidato fue abatido por dos impactos de bala y su cuerpo fue abandonado al interior de su camioneta, en la localidad de San Antonio Cacalotepec en el municipio de San Andrés Cholula.

Compartir ahora

Asesinan a balazos a aspirante de Morena a la alcaldía de Ocoyucan

Entrada anterior

Inicia investigación Fiscalía por asesinato de candidato de Ocoyucan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red