Arte vida y estilo

Bebeshita confiesa que en fiestas de ‘Enamorándonos’ hay ‘mucho sexo’

0
  • Sin pelos en la lengua confesó que en las fiestas del reality hay mucho sexo.

Daniela Alexis,mejor conocida en el programa de Enamorándonos’ como ‘Bebeshita’ confesó mediante un video en YouTube en el canal de su compañero DeRyanShow algunos problemas y cosas que no salen a cuadro en el polémico programa.

Primeramente ambos youtubers contaron que se conocieron hace más de 7 años en la calle, pues una amiga de la ‘Bebeshita’ quería con el amigo de Ryan.

Después pasaron al tema del programa ‘Enamorándonos’, donde se le preguntó a Daniela que opinaba del show que la catapultó a la fama, dando una respuesta inesperada, pues sin pelos en la lengua confesó que en las fiestas del reality hay mucho sexo.

“Obviamente hay mucho sexo, hay muchas pedas porque siempre hay alguien que se casa hay una boda y todo mundo se pone pedo. Hay muchas, muchas fiestas en donde sí hay sexo. Hay sexo entre todos es como una orgía. Real somos como 30, es como en la escuela los ves diario y todos estamos buscando pareja. Yo no he probado muchos en el programa, por fuera tal vez”.

Tras dar esta declaración, afirmó que todo era broma ya que Lapizito, era menor de edad cuando lo conoció, por lo que se esperó hasta que tuviera 18 años para tener relaciones sexuales con él.

Explicó también que el apodo de ‘Bebeshita’ no fue idea suya, sino de sus fans  porque todo el tiempo hace referencia a la palabra: bebé.

Fuente: Sdp noticias

Compartir ahora

Habrá restricción temporal en horario de venta de alcohol

Entrada anterior

Que Meade no mienta sobre ir en 2do lugar en las encuestas: Priistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario