Estado

Biestro confía que Claudia Rivera entregará buenas cuentas

0

El diputado de Morena manifestó su voto de confianza hacia el proyecto de la edil capitalina, aunque no estuvo de acuerdo con que pueda aspirar a una reelección

Jaime López

Para nadie es un secreto que durante la estancia de Andrés Manuel López Obrador en Puebla se escucharon varios abucheos en contra de la alcaldesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco, esto en el momento de la presentación de los políticos que acompañaron al presidente de México.

Al respecto, el diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, evitó mencionar si esas expresiones de desaprobación popular fueron merecidas para la edil vino tinto. Lo que sí manifestó abiertamente es su expectativa porque la otrora funcionaria del INEGI termine adecuadamente su administración.

“Yo tengo confianza en que la situación va a mejorar, sobre todo el municipio de Puebla, va a entregar buenas cuentas en cuestión de meses y al terminar su administración”, señaló.

Entrevistado por medios, Biestro Medinilla negó que la desaprobación hacia la edil de Puebla pueda jugar en contra de Morena en los comicios venideros, aunque dejó entrever que el voto de castigo pueda ocurrir en tres años, cuando se elija un nuevo titular de la administración capitalina.

Sobre si Rivera Vivanco podría ser reelecta, el presidente del congreso poblano dijo estar en contra de que los funcionarios públicos repitan sus cargos. No quiso opinar algo concreto sobre el apoyo de la familia de la edil hacia el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier.

Compartir ahora

Piden sensibilidad al arzobispo de Puebla respecto al aborto

Entrada anterior

Niega JJ desinterés de AMLO en sector Salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado