Elecciones 2019

Biestro garantiza a Gali respeto para su entrega de informe

0
Pese a enfrentamientos entre José Juan Espinosa y distintos actores, Gabriel Biestro garantizó a Gali que habrá respeto para la entrega de su informe.

Pese a enfrentamientos entre José Juan Espinosa y distintos actores, Gabriel Biestro garantizó a Gali que habrá respeto para la entrega de su informe.

Manuel Flores

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordiación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, pidió al gobernador, Antonio Gali Fayad, reconsiderar la entrega del informe de labores, a quien aseguró que se mantendrá un clima de respeto y que está asegurado que las respuestas de los legisladores serán en critica constructiva.

El también coordinador de la bancada de Morena, señaló que hasta el momento no cuentan con un oficio que notifique la decisión del gobernador del estado, pero reiteró la apertura del Poder Legislativo para que rinda su informe de labores.

“Nosotros nos comprometíamos a que hubiera un ambiente de respeto e institucionalidad, obviamente la cuestión de la critica no se iba a quitar, pero en un ambiente de respeto y de institucionalidad (…) le volvemos a hacer la invitación que venga y que dé su informe”, explicó.

Señaló que aún no cuentan con una fecha para el inicio de la glosa del informe de labores, pero deberá ser en la primera quincena de diciembre que se estén citando a los funcionarios del gabinete estatal, sería en lo individual dependiendo la dependencia y posteriormente en bloques como se venía haciendo en diferentes ejercicios.

Compartir ahora

Mototaxistas trabajan de halcones para huachicoleros, acusa diputado

Entrada anterior

VIDEO: Nevado de Toluca se pinta de blanco por el frente frío no. 10

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario