Elecciones 2019

Biestro «le jala las orejas» a JJ y a Claudia Rivera; les pide unidad

0
José Juan Espinosa exigió a Claudia Rivera "estar del lado correcto de la historia"; ella le respondió que lo ha hecho durante 12 años.
Gabriel Biestro Medinilla

José Juan Espinosa exigió a Claudia Rivera «estar del lado correcto de la historia»; ella le respondió que lo ha hecho durante 12 años.

Manuel Flores

El líder de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, pidió más responsabilidad en sus declaraciones al diputado local, José Juan Espinosa Torres; y a la presidenta municipal; luego que ambos políticos de la coalición «Juntos Haremos Historia» se enfrascaran en una serie de señalamientos de carácter partidista.

En entrevista, dijo que lo que debe prevalecer es la unidad del partido, más en un tiempo donde se torna obscuro el destino de la entidad gracias a la continuidad en el gobierno del estado.

Ante ello, pidió tanto a la presidenta municipal de Puebla y al ex alcalde de San Pedro Cholula que no hagan ese tipo de señalamientos, ya que no abonan a la unidad que necesita la coalición Juntos Haremos Historia.

“Hay que tener mucha mesura, mucha prudencia, ese tipo de declaraciones no abonan, necesitamos estar más unidos que nunca, eso lo platicamos incluso con la presidenta de Morena, para no perder el rumbo. Es obscuro el panorama que se nos presenta en la continuidad -de gobierno- (…) hay que ser muy cuidadosos con lo que decimos, porque la gente confía en nosotros“, dijo.

Comentó que se han sostenido reuniones con los diputados y personajes afines a Morena con la intención de que se trabaje en unidad y sobre una misma línea.

TEMAS RELACIONADOS:

Pide José Juan a Claudia Rivera prueba de fidelidad a Morena

Tengo 12 años del lado correcto de la historia, responde Claudia a José Juan

Compartir ahora

Armenta descarta castigo a la UNAM con recorte presupuestal

Entrada anterior

Hoteles en Puebla mantendrán tarifas en periodo vacacional de fin de año

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario