Biestro pide a José Juan Espinosa, mesura y que se comporte

0
96

El presidente del Congreso, Gabriel Biestro, pidió mesura a su compañero de coalición, José Juan Espinosa, tras los descalificativos que dio en redes sociales sobre él y su interés de ser gobernador interino.

Manuel Flores

El diputado, José Juan Espinosa Torres, debe de tener mesura en sus posicionamientos respecto al nombramiento del gobernador interino, consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

Luego de José Juan descalificó las intenciones de Biestro Medinilla de ser gobernador interino, el mismo líder del Congreso señaló que es momento de tener la cabeza fría y comportarse.

Entrevistado tras la reunión que sostuvo con miembros del Sindicato de Empresarios de México Sindemex, dijo que son momentos delicados y la ciudadanía espera que los diputados locales se comporten a la altura de la situación, por la situación que atraviesa Puebla.

“Son momentos muy delicados y no nos debe rebasar la situación, debemos tener la cabeza fría y que nos comportemos a la altura de la situación. Cada quien toma la situación como puede y como sus capacidades le indican, yo pido lo de siempre, mesura”, dijo.

Sobre los 12 personajes que oficialmente han presentado sus intenciones de ser gobernador interino, Biestro Medinilla, explicó que ni uno se va a descartar por pertenecer a un grupo político específico, sino que se van a valorar sus capacidades y experiencia.

En respuesta, por la tarde José Juan Espinosa realizó una transmisión por facebool Live en la que señaló que coincidía con el también dirigente de Morena, Gabriel Biestro, en torno a que se requería mesura.

“Tenemos opiniones y aspiraciones distintas, ojalá que no haya conductas que hagan que eso, en vez de verse como parte de la vida democrática, sea pretexto para imponer su forma de pensar y no de dar paso a una gran decisión que deben tomar en cuenta”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario