Elecciones 2019

Biestro reconoce irregularidades de Morena en fiscalización

0
El dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro, reconoció irregularidades de Morena en fiscalización de elecciones en Puebla

El dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro, reconoció irregularidades de Morena en fiscalización de elecciones en Puebla

Manuel Flores

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, reconoció que sí hubo irregularidades en las tres elecciones en Puebla, por lo que negó que fueran sólo en la campaña del excandidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.

Consideró que la nota de El Financiero, en la que se señala omisión de reporte de actividades por 10.6 millones de pesos, es dolosa y busca desprestigiar al ex candidato al gobierno del estado.

“La nota es dolosa, lo que busca es engañar a la gente y eso es terrible. Es un consolidado de los tres partidos partidos políticos que incluye la de gobernador, la de presidentes municipales y diputados por cuestiones de los tres partidos de no hacer de una manera correcta la declaración, en ni un momento se dice Barbosa”, dijo.

Además recordó que este 19 de agosto será el Congreso Nacional del partido y ahí se definirán los procesos para las renovaciones de los Comités Estatales.

Compartir ahora

Morena recurre a SCJN contra rendición de protesta de MEA ante TSJ

Entrada anterior

Jacinto Herrera ya es asociado del COPUEX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario