Elecciones 2019

Biestro y JJ deben dejar de lado intereses políticos en designación del interinato: Karina Pérez Popoca

0

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, confía en madurez política de los diputados Gabriel Biestro y José Juan Espinosa

Alberto Arcega Macuil

A no anteponer intereses políticos en la designación al gobernador interino, ese fue el llamado de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, a sus compañeros de la coalición «Juntos Haremos Historia», los diputados Gabriel Biestro y José Juan Espinosa Torres.

Confió en que los legisladores tendrán la madurez política y privilegiarán los intereses del Estado, y que en conjunto, el Congreso definirá al mejor perfil para la gubernatura interina.

«Lo que se debe tener es la cabeza fría y madurez política; lo que quiere el ciudadano de abajo es que todos trabajemos y que todos hagamos posible la cuarta transformación, y quienes tenemos que predicar con el ejemplo son todos los servidores públicos emanados de la coalición, hacerlo posible y viable, tejer los puentes y no destruir», mencionó la alcaldesa, quien recalcó que existe un rompimiento entre ambos políticos.

Lo anterior, luego de la confrontación que han sostenido los diputados Gabriel Biestro y José Juan Espinosa, y que finalmente en la semana cerraron filas.

En este sentido, Pérez Popoca aseguró que las cosas no irán más allá y que llegarán a un conjunto de acuerdos.

Agregó que la persona que sea designada como gobernador interino, los ediles morenistas se sumarán a los trabajos para lograr la unidad que requiere la entidad.

«Los presidentes municipales emanados de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ lo que buscamos, antes de cuestiones partidistas, es el tema de unidad y de trabajo, que quien se destine como interino vamos a trabajar de manera coordinada, anteponiendo los ideales de nuestro partido en beneficio de una colectividad», enfatizó.

Por último, Karina Pérez Popoca reveló que en los próximos días habrá una reunión con el encargado de despacho de la gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, para tratar diversos temas, además de la situación del gobernador interino se hablará de la seguridad.

Temas relacionados:

Compartir ahora

Puebla apoya a Durango con ambulancia aérea para traslado de dos menores con severas quemaduras

Entrada anterior

Armenta dice que será candidato sólo si es de unidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario