Vigilante NG

Bloquean la federal a Tehuacán tras detención de presunto huachicolero

0
Familiares del joven detenido niegan que sea huachicolero, por lo que para exigir su inmediata liberación bloquearon la federal a Tehuacán.

Familiares del joven detenido niegan que sea huachicolero, por lo que para exigir su inmediata liberación bloquearon la federal a Tehuacán.

Pobladores de Mendizabal bloquearon la carretera federal a Tehuacán durante la mañana de este miércoles, para manifestar su inconformidad por la detención de un joven quien fue señalado como presunto huachicolero, pero que aseguran es inocente.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles, un grupo de menos de 30 personas se apostó en la carretera federal a Tehuacán, de esa forma, formaron una valla humana y colocaron piedras para bloquear ambos lados de la vialidad, a la altura del puente de Mendizabal.

Explicaron que recientemente fue detenido uno de sus familiares, joven que fue señalado como presunto ladrón de hidrocarburo.

En ese sentido, aseguraron que se trata de acusaciones falsas, pues niegan que el muchacho sea un huachicolero.

El padre del muchacho expuso que policías rindieron mala declaración en contra de su hijo, quien podría pasar 20 años en prisión.

Hasta el cierre de esta nota, ninguna autoridad había acudido a dialogar con los quejosos.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando los quejosos optaron por retirarse del sitio, lo que permitió que se reanudara la circulación vial sobre la carretera federal a Tehuacán

Compartir ahora

Se incendia centro de reciclaje en la colonia Azcarate

Entrada anterior

Policía Federal busca retomar la confianza de la ciudadanía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG