PolíticaÚltimas noticias

Bracamonte impugna destitución en TEPJF

0

Argumenta que no tuvo derecho de audiencia y que incluso no se dio por notificado sobre su baja como dirigente

Redacción

Mario Bracamonte González, quien fue delegado nacional con funciones de dirigente estatal de Morena, interpuso un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra su destitución.

En el documento, argumenta que no tuvo derecho de audiencia contra la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Nacional, más aún ni siquiera se dio por notificado conforme a la ley.

El recurso lo presenta junto con Eduardo Carreño Ortiz, exdelegado de Organización Electoral. Ambos fueron removidos por el Instituto Electoral del Estado de su registro electrónico como integrantes de Morena, tras una petición del propio partido.

Es de recordar que cuando Yeidckol Polevnsky dirigía el instituto político, creado por Andrés Manuel López Obrador, designó a Bracamonte González al frente de Puebla, pero al ser destituida el nuevo dirigente interino Alfonso Ramírez lo removió, junto con varios delegados en funciones de presidentes estatales, para designar a Carlos Evangelista Aniceto, quien es secretario de Combate a la Corrupción del CEN.

Compartir ahora

Aún puedes participar en el concurso nacional de dibujo

Entrada anterior

Caída de árboles, encharcamientos e inundaciones, el saldo de las lluvias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política