PolíticaÚltimas noticias

Bravo estrena cargo y se queda en el PRI

0

Luego de semanas de rumores respecto a que dejaría el partido, como otros de los liderazgos inconformes con el dirigente Néstor Camarillo

Jesús Peña

Juan de Dios Bravo Jiménez se queda en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lo hace estrenando cargo, pues es el nuevo líder en la entidad de Unidad Revolucionaria Nacional (URN).

Este nombramiento llega después de semanas en las que se especuló sobre su posible salida del tricolor, como ocurrió con otros liderazgos inconformes con la designación de Néstor Camarillo como dirigente interino hasta que finalice el proceso electoral de 2021.

Al acto acudió el presidente de URN, Fausto Manuel Zamorano, quien es general de División Diplomado del Estado Mayor y ex rector del Heroico Colegio Militar; así como la secretaria General del PRI estatal, Isabel Merlo; y el propio Néstor Camarillo.

A través de Twitter, el exalcalde de Puebla y ex candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero escribió: “Felicito con gran afecto a mi amigo @Juandediosbravo por su nueva encomienda al frente de la #UnidadRevolucionaria en el estado de Puebla. Sin duda alguna, realizará un excelente papel por los poblanos, en esta responsabilidad”.

Por la misma vía, el diputado local Jonathan Collantes Cabañas, secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimientos del PRI estatal, redactó: “Hoy acudí a la toma de protesta de @Juandediosbravo, como Líder de la Unidad Revolucionaria aquí en nuestro #Estado ¡Enhorabuena! Cuentan conmigo para trabajar a favor de las y los poblanos”.

Más tarde, Néstor Camarillo e Isabel Merlo le tomaron protesta a Luz María Diez de Urdanivia como nueva secretaria de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE), dejando el cargo de secretaria de Gestión Social.

Compartir ahora

Comparecencias de secretarios municipales, vagas e imprecisas: PAN

Entrada anterior

Rinde Tonantzin Fernández Segundo Informe Legislativo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política