Uncategorized

Brigadistas y voluntarios logran controlar dos incendios forestales en Zacatlán

0

La autoridad municipal de Zacatlán hace un llamado a la población en general para que ante incendios llamen al 911 para atenderles de inmediato.

Protección Civil y Bomberos atendieron dos reportes de incendio forestal en la localidad de Matlahuacala, junto al rancho Cuatro Encinos y otro más en Rancho los Cázares en la Comunidad de Metlaxixtla.

El primer incendio afectó cuatro hectáreas, dos de renuevo, una de arbustos y una de arbolado adulto; al lugar acudieron elementos de la Brigada Forestal Municipal, de Bomberos y 10 voluntarios, entre ellos los dueños de los predios, quienes lograron sofocar las llamas en su totalidad.

En la Comunidad de Metlaxixtla la afectación fue de cinco hectáreas aproximadamente, se sumaron a las tareas de contención dos brigadas del Gobierno del Estado, una de Zacatlán y una de Ahuazotepec con un total de 13 elementos, así como siete más la Brigada Forestal Municipal.

La autoridad municipal hace un llamado a la población en general para que ante incendios llamen al 911 para atenderles de inmediato.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Pese a desventaja en encuesta, el PAN aún puede competir: Pablo Rodríguez Regordosa

Entrada anterior

Suspenden clases en escuelas por explosión de ducto de Pemex en Ahuazotepec

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario