Puebla 2031

BUAP admitirá a todos sus aspirantes a preparatoria

0

Las y los admitidos sí presentarán la prueba de admisión, pero hasta diciembre de este año; los que no aprueben el examen podrán continuar con sus estudios en un sistema mixto

Jaime López

Mediante sus redes sociales, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que todos los aspirantes a nivel medio superior que se hayan registrado de manera correcta en días pasados han sido admitidos dentro de dicha institución.

Ello, en el marco de los apoyos que ha proporcionado la máxima casa de estudios durante esta pandemia del nuevo coronavirus, pues se determinó que dada la proximidad del examen de admisión (4 de agosto) y la situación económica existente, no todos los interesados podrían conseguir una computadora con acceso a Internet, modalidad en la que se presentaría la mencionada evaluación para evitar contagios.

Asimismo, comunicó que las y los admitidos sí presentarán la prueba de admisión, pero hasta diciembre de este año.

Los que aprueben continuarán matriculados y comenzarán sus clases presenciales en las diferentes preparatorias de la benemérita en enero de 2021.

Lo anterior significa que este semestre de otoño 2020 (agosto-diciembre), las clases serán en línea o a distancia.

Igualmente, se indica que los que no aprueben el examen de admisión o el examen de ingreso podrán continuar con sus estudios en un sistema mixto, siempre y cuando estén de acuerdo con esto.

Compartir ahora

Lanzan Alianza Empresarial por la Reactivación de Puebla

Entrada anterior

Más de 8 mil nuevos casos de coronavirus en México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031