Puebla 2031Últimas noticias

BUAP anuncia fechas para trámite de condonación de reinscripción

De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales, dichas fechas serán del 29 de junio al 8 de julio, revisándose la documentación entre el 1 y 10 de julio

Jaime López

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer las nuevas fechas para que el alumnado de la máxima casa de estudios realice el trámite de condonación correspondiente al periodo Otoño 2020, consistente en un descuento del pago de reinscripción.

De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales, dichas fechas serán del 29 de junio al 8 de julio, revisándose la documentación entre el 1 y 10 de julio.

Es oportuno precisar que los potenciales beneficiarios serán alumnos de alto desempeño académico y trabajadores o hijos de trabajadores de la universidad.

Respecto a los primeros, habrá dos montos de descuento, uno del 33 por ciento para los que tengan promedio general entre 9 y 9.49, así como uno del 50 por ciento para aquellos cuyo promedio sea de 9.5 a 10.

La convocatoria no especifica los porcentajes concernientes a los trabajadores o hijos de estos.

Lo que sí expresa claramente es que la condonación en turno será aplicable a estudiantes de licenciatura, de las modalidades escolarizada y semiescolarizada, así como para alumnos de técnico y nivel medio superior (preparatoria).  Para mayores detalles se recomienda ingresar al siguiente link: Condonación de reinscripción

 

Compartir ahora

Pandemia de Covid-19, lejos de acabar, viene lo peor: OMS

Entrada anterior

Puebla suma 10,227 casos de Covid-19 y 1,213 decesos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031