Universidad

BUAP invitará a candidatos a gobernador a careo con universitarios

0

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, mencionó que se harán las invitaciones correspondientes a los abanderados una vez que se registren de manera oficial ante el INE

Alberto Arcega

Para que expongan sus proyectos ante el Consejo Universitario, la BUAP invitará a los tres candidatos al gobierno de Puebla: Luis Miguel Barbosa Huerta, por Morena; Enrique Cárdenas Sánchez, en común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y Alberto Jiménez Merino, por el PRI.

Así lo dio a conocer el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, quien señaló que una vez que los candidatos se registren de manera oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, que será en la presente semana, harán las invitaciones oficiales.

“En esta ocasión seguiremos la misma tónica, la vez pasada se hizo y acudió en ese entonces Enrique Doger Guerrero y el propio Luis Miguel Barbosa”, dijo.

Lo anterior, luego que Alfonso Esparza Ortiz acudiera al edificio Carolino para votar en el proceso de renovación de Consejeros Universitarios.

En estas votaciones se renovarán 218 Consejeros Universitarios.

En tanto, la BUAP, indicó que para que pudieran votar, los alumnos, trabajadores académicos y no académicos deberían identificarse con credencial oficial de la universidad, pasaporte, cédula profesional, INE o Cartilla del Servicio Militar Nacional, todos en calidad de vigentes.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Crónicas urbanas: La cortina de humo

Entrada anterior

Regidores llaman a la reconciliación en Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] BUAP invitará a candidatos a gobernador a careo con universitarios Cerebro requiere 25 % de los carbohidratos consumidos en la dieta diaria: académico BUAP […]

Deja un comentario

Más en Universidad