CiudadÚltimas noticias

BUAP se suma a ola de autocinemas; Salas de Cine anuncian su regreso

0

Las Salas de Cine del CCU se han mantenido vigentes en línea recomendando diversos contenidos, en tanto que esta semana son una de las 22 sedes virtuales del país que este año proyectan la quinta Muestra Nacional de Imágenes Científicas Munic 2020

Jaime López

Mediante sus redes sociales, las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP anunciaron su regreso, ahora en la modalidad de Autocinema.

 

Dicho regreso se tiene programado para el mes patrio, es decir, luego de cinco meses y medio sin actividades presenciales.

En ese sentido, es oportuno recordar que el espacio fílmico de la Benemérita ha estado cerrado desde el pasado 16 de marzo, en atención a las medidas instruidas por la Comisión Institucional para el seguimiento y Evaluación de la Pandemia COVID-19.

Sin embargo, las Salas de Cine del CCU se han mantenido vigentes en línea recomendando diversos contenidos, en tanto que esta semana son una de las 22 sedes virtuales del país que este año proyectan la quinta Muestra Nacional de Imágenes Científicas Munic 2020, misma que comenzó el 26 de agosto y concluirá el 30 del mismo mes.

 

Hasta donde se sabe, el costo por vehículo será de aproximadamente 200 pesos, lo que significa una tarifa más económica que la del Autocinema Scaleta, cuya apertura se llevará a cabo el 4 de septiembre.

Compartir ahora

Ya es tiempo de que el PAN impulse candidatas para grandes ciudades

Entrada anterior

Aumentan contagios de Covid – 19, ayer detectaron 275

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad