Puebla 2031Últimas noticias

BUAP te presta compu para tus clases en línea

0

Tienes hasta el 11 de septiembre para hacer el trámite y sólo estarán disponibles 6 mil equipos con un router y paquete de datos

Jesús Peña

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pondrá a disposición de la comunidad estudiantil 6 mil equipos de cómputo con router y paquete de datos, para los alumnos inscritos en el periodo Otoño 2020 que lo necesiten.

El rector Alfonso Esparza Ortiz informó del Programa de Apoyo Tecnológico y Conectividad, que beneficiará a estudiantes de nivel medio superior y superior.
Los interesados deberán llenar una solicitud en el Sistema de Registro de Becas BUAP, tener identificación oficial o en caso de ser menor de edad deberán tener la de sus padres o tutores, comprobantes de domicilio y de percepciones de sus familiares, así como su comprobante de inscripción o reinscripción.

El registro puede hacerse ya y culminará a las 17:00 horas del 11 de septiembre y los resultados serán publicados el 18 de septiembre. El equipo quedará a resguardo del alumno y deberá ser devuelto en la fecha que se le indique.

Todas las bases pueden ser consultadas en: https://www.buap.mx/sites/default/files/convocatoria_becas2020_conectividad.pdf

Compartir ahora

Biestro, a confinamiento; dio positivo a coronavirus

Entrada anterior

Incrementa 55% exportación automotriz de Puebla: Economía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Puebla 2031