EstadoÚltimas noticias

Buen Fin durará 12 días; priorizarán ventas en línea

0

El Buen Fin dará inicio del 9 al 20 de noviembre

Victoria Ventura

Ante la aún vigente pandemia de covid-19, en este 2020 la décima edición de ‘El Buen Fin’ tendrá una extensión de doce días, a partir del 9 al 20 de noviembre, también se priorizarán las ventas en línea.

Con esta extensión de días, se espera mejorar ventas, así lo informó el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo Puebla (CANACO), Marco Antonio Prosperi.

En cuanto a los establecimientos, el aforo permitido será del 33 por ciento, así como una ampliación de horarios que el Gobierno del estado dará a conocer en próximos días, estos lineamientos como parte del protocolo de higiene y seguridad.

Restaurantes ofrecerán descuentos desde el cinco hasta el quince por ciento, además de cortesías en bebidas y postres, anunció Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Los representantes de las Cámaras Empresariales, pidieron a los poblanos no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias para participar en dicho evento.

Para garantizar las ofertas y precios que distintas cadenas comerciales se llevarán a cabo distintas revisiones en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado de Puebla y las Oficinas de Defensa del Consumidor (ODECO) e impulsarán las ventas online con aplicaciones de apoyo.

Compartir ahora

Ningún hotel capitalino ha cerrado sus puertas permanentemente: Turismo municipal

Entrada anterior

Avanza Ley de Presupuesto y Gasto Público

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado