Arte vida y estiloÚltimas noticias

Buen Fin en teatro poblano; promociones para ‘Alphonse’ y ‘Sententa y dos horas’

0

Ambos montajes cuentan con buenos comentarios por parte del público

Jaime López

Este fin de semana, en el que se lleva a cabo el ‘Buen Fin’, las y los poblanos podrán disfrutar de dos montajes locales a precios especiales: ‘Alphonse’ y ‘Setenta y dos horas’.

La primera es una puesta apta para toda la familia, realizada por la compañía Alas Teatro, la cual tendrá todas sus localidades al 3×2. Cabe recordar que el ingreso para los adultos es de 70 pesos, en tanto que para niños es de 50.

Respecto a la segunda obra, está a cargo de Los Operantes Teatro y ofrecerá una promoción de 2×1 en su cuota de recuperación, la cual es de 125 pesos por persona.

De manera resumida, ‘Alphonse’ tiene como premisa central la de no perder la imaginación o la capacidad de asombrarse con las pequeñas cosas de la vida. Destaca por la energía de su elenco, así como por su vestuario.

Por su parte, ‘Setenta y dos horas’ es una muestra de teatro documental contada en clave de thriller policial, cuya estética es digna de alabanzas.

De acuerdo con lo señalado por su director, José Luis Cruz Bueno, ‘Setenta y dos horas’ sigue el secuestro ocasionado por tres chicos, que comienza en forma de juego y que, poco a poco, se van llenando de problemas hasta terminar con un lamentable suceso.

Ambos montajes se presentarán el domingo 17 de noviembre, solo que en diferentes lugares y horarios. En el caso de ‘Alphonse’, ésta tiene como sede el Teatro Interiores del foro escénico Espacio 1900 (2 oriente 412), con función de 13 horas.

En tanto que ‘Setenta y dos horas’ se exhibirá a las 18 horas en Puro Drama, ubicado en la 2 poniente 2908 de la colonia Amor.

Compartir ahora

Descarta Delgado incertidumbre presupuestal, pero no sesionan

Entrada anterior

Trasciende descongelamiento de cuentas de Gordillo; la UIF lo niega

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario