Elecciones 2019

Busca CCE reunión con candidatos a la Presidencia

0
  • Se pretende exponer a los presidenciables las necesidades de la cúpula privada en temas específicos: seguridad, estado de derecho, combate a la corrupción, desarrollo económico y rendición de cuentas.
    Erick Almanza Ferrer

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) emitió una invitación a los cuatro candidatos a la Presidencia de la República para reunirse con la Iniciativa Privada poblana a fin de conocer las necesidades y propuestas del empresariado.

Carlos Montiel Solana, presidente del organismo indicó que se pretende exponer a los presidenciables las necesidades de la cúpula privada en temas específicos: seguridad,
estado de derecho, combate a la corrupción, desarrollo económico y rendición de cuentas, mismos que consideró condiciones clave para la creación, crecimiento y fortalecimiento de las empresas y los empleos.

Asentó que buscan un encuentro por cada candidato a fin de que éstos puedan dar a conocer la plataforma de la coalición o partido correspondiente, a través de una comida donde se estiman 400 asistentes.

Ello se suma a la iniciativa de la cúpula privada de organizar el “Encuentro con candidatos” en el que esperan participen los aspirantes al gobierno del estado para conocer propuestas y proyectos de interés, previsto para el 14 de mayo

Compartir ahora

Doger sigue en tercer lugar en encuestas, reconoce PRI estatal

Entrada anterior

Vínculo de Marín con Morena es estrategia del PRIAN para desacreditar al partido: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario