CiudadÚltimas noticias

Busca Comuna fortalecer turismo con embajada de Estados Unidos

0
Foto: Twitter @RiveraVivanco_

Se espera una nueva visita del embajador con el propósito de visibilizar lo bueno que hay en la capital

Jaime López

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó algunos de los temas que abordó con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, durante la reunión que tuvieron este jueves.

Destacó el fortalecimiento del turismo capitalino, así como el interés de «visibilizar la parte buena que tienen ambos países».

Por otro lado, confirmó que la reunión en turno también sirvió para fortalecer lazos bilaterales en materia de seguridad y derechos humanos.

«Además del fortalecimiento turístico, que se pueda hacer, algunos retos que como países tenemos en esta lucha que se está llevando a cabo para visibilizar los derechos humanos, para detener, frenar, algunas prácticas que han desgastado en materia de seguridad a ambos países», detalló.

Finalmente, dijo que el funcionario estadounidense se mostró interesado en los modelos de economía social implementados en el municipio de Cuetzalan, y mencionó que éste regresará a la capital en próximas fechas con el objetivo de formalizar, junto con el gobierno del Estado, las acciones a seguir en materia de promoción turística.

Compartir ahora

Contrato de privatización de agua en capital deberá ser público en marzo

Entrada anterior

Puebla es segundo lugar a nivel nacional en robo de hidrocarburos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad