EstadoÚltimas noticias

Buscamos una nueva etapa en CDH: Biestro

0

El presidente de la Jugocopo se reúne con los nuevos integrantes del Consejo Consultivo, tras su elección este jueves

Jesús Peña

Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, urgió a los nuevos consejeros consultivos de la Comisión de Derechos Humano (CDH) de Puebla iniciar una nueva etapa en este organismo que deje atrás los vicios del pasado.

“Estamos buscando que haya una nueva etapa en la Comisión, que no sea lo que fue en los tiempos anteriores, hasta de ‘oreja’ servía la Comisión de Derechos Humanos”, les dijo.

El también coordinador de la bancada de Morena expresó su apoyo y el del Poder Legislativo para trabajar de la mano en favor de los poblanos, por la defensa de sus garantías, abriendo los espacios necesarios para las denuncias y su atención.

Biestro Medinilla, durante la reunión con Wendy Dolores Vázquez Palafox, Merced Sánchez Ortiz, Rubí Nolasco Cruz, Abraham García Hernández y Christian Antonio Alejandro Reyes Hidalgo, agregó que el Congreso local atenderán las recomendaciones que la CDH Puebla haga respecto a las iniciativas y leyes que aprueben.

Compartir ahora

Modifica IEE calendario para elegir a consejeros

Entrada anterior

Se descarta David Méndez para la elección 2021

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado