Ciudad

Buscan a responsables de fuga de gas en Villa Frontera

0

Antonio Gali informó que a partir de videos del C5 ya se trabaja en la localización de los responsables de la fuga de gas en Villa Frontera. 

Erick Almanza Ferrer

Tras reportar que la fuga de gas en la zona de Villa Frontera ya fue controlada, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, indicó que inició la búsqueda de los responsables de la ordeña de ducto de Pemex que provocó la contingencia y que obligó a la evacuación de más de mil 800 familias.

Destacó que los ladrones de combustible, al encontrar cerrado su negocio por la intervención de la autoridad, se han mudado al robo de gas, el cual es más peligroso y provoca accidentes como el de esta mañana en el norte de la ciudad.

Destacó que a partir de videos del C5 ya se trabaja en la identificación y localización de los vehículos en los que viajaban los responsables de este incidente.

“Estos vehículos los tenemos tomados por la cámara, están tomados por el C5 y se está haciendo la revisión por parte de la secretaría de Seguridad Pública para ver las placas, el tipo de vehículo y pasarlo a la Fiscalía para que continúe la investigación”, dijo.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Manuel Alonso, ofreció detalles sobre la fuga de gas en la zona de Villa Frontera durante la mañana de este miércoles.

 

 

Compartir ahora

Diputado federal pide más recursos para combatir a huachicoleros

Entrada anterior

Falsos policías irrumpieron en Los Lavaderos: tianguistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad