Ciudad

Buscará Biestro que Claudia Rivera comparezca ante el Congreso de Puebla

0

Ello, por la intervención que la Comuna capitalina realizará en el primer cuadro de la ciudad

Jaime López

El legislador de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, informó que el Congreso de Puebla buscará que la edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco, comparezca con motivo de las obras que el gobierno de la ciudad realizará en el Centro Histórico.

Entrevistado por medios, señaló que la comparecencia en cuestión sería ante una de las comisiones que integran el Poder Legislativo local, sin embargo, no especificó la fecha exacta en la que tendría lugar la misma.

Biestro Medinilla abundó que la alcaldesa deberá de aclarar la falta de consenso con el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico para el proyecto mencionado, así como lo expresado por representantes de la Unesco acerca de que podría perderse el título de patrimonio cultural, y la razón por la que se tiene en el abandono a diversas colonias populares.

Rechazó las declaraciones de la política de izquierda respecto a que la remodelación del primer cuadro de la ciudad es un proyecto del Plan Municipal de Desarrollo.

No estaba en el Plan de Desarrollo, porque obedece a una reasignación presupuestal, quiere decir que en el presupuesto original no estaba”, apuntó.

Compartir ahora

Central Norte de Despliegue Policial podría comenzarse a construir a finales de año

Entrada anterior

Hoy reabren museos en Puebla: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad