Buscaría candidatura a una diputación líder del Sindicato del Ayuntamiento

0
163

Señaló que esperará los tiempos

Alberto Arcega Macuil

Gonzalo Juárez, secretario del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, aseguró que le gustaría buscar una candidatura para una diputación local por el Partido Acción Nacional.

Mencionó que en sus aspiraciones personales le gustaría ser candidato a algún puesto de elección popular, pero esperará los tiempos.

“Si me lo preguntas en lo personal, por supuesto que me encantaría, en lo sindical habría que tomar sus medidas, reservas, tenemos que ver qué queremos como Sindicato”, señaló.

Agregó que aceptaría tener diálogo con el PAN para aceptar la candidatura, aunque no descarta de hacerlo de manera independiente.

En otro orden de ideas, Gonzalo Juárez negó que a los trabajadores se les obligue a entregar diversos artículos para luego regalarlos a nombre del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla a personas de escasos recursos en colonias al sur de la ciudad, como fue el caso del programa Abrigando Ilusiones.

“De ninguna manera, les puedo decir que hoy por hoy el Sindicato es un ente abierto y a nadie se le ha obligado a nada, lo mismo pasó con el programa de Puebla Comparte, donde logramos recabar 9 toneladas de alimento pero con voluntad de los compañeros, en ningún momento se les ha obligado a nada”, concluyó.

Deja un comentario