ultima

Cae rapero por homicidio de estudiantes de cine

0

Sobre las investigaciones respecto a la desaparición de los tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco, la FGEJ detalló que en el incidente al menos ocho personas serían las involucradas, de las cuales dos se encuentrandetenidas y vinculadas a proceso desde la madrugada del pasado 22 de abril.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo “N” y Omar “N” quienes confesaron ante las autoridades su roll dentro del caso, hoy se difunde que Omar “N”, es un rapero conocido como “QBA”, confesó haber colaborado en la desaparición de los tres estudiantes del CAAV y de disolver sus cadáveres en Ácido Clorhídrico, informó la Fiscalía de Jalisco.

Se señaló que estas personas estuvieron a cargo de vigilar la casa donde los estudiantes realizaban su trabajo escolar, la cual pertenece a un líder delictivo y que al registrar movimiento en ella se vigilaba en espera de que integrantes del cártel contrario llegaran a ella.

En el expediente está registrado que “QBA” declaró ser un rapero famoso; el canal QBA OFICIAL en YouTube tenía 121 mil 148 suscriptores hasta el cierre de esta edición, y su video “Me Gusta Caminar por el Vecindario”, 5.5 millones de reproducciones.

En la canción “Que Descansen en Paz”, el rapero canta frente a un hombre atado de manos y con la cabeza tapada que trata de liberarse y al final le prende fuego.

Omar “N” confesó junto con Gerardo “N” haberse encargado personalmente del proceso químico, según la Fiscalía de Jalisco, en una finca en Tonalá que la semana pasada fue cateada.

En redes sociales hay quienes solicitan el apoyo de los seguidores del rapero y señalan que él esta siendo víctima de la corrupción y la injusticia al ser señalado de un hecho que para ellos es una falsa, de igual manera en diversos canales desde hace un par de días difundieron la posible razón por la que este joven no se aparecería en siguientes presentaciones, cuestionando algunos incluso que había fallecido o se encontraba muy enfermo, a lo que contestaron que se encontraba en un gran problema.

Los estudiantes Javier Salomón, Jesús Daniel y Marco Francisco , según informó el lunes la Fiscalía de Jalisco pudieron ser confundidos como integrantes de un grupo rival contrario al que presuntamente pertenecen los dos detenido, CJNG.

Fuente: El Debate

 

Compartir ahora

¡Se le fueron las cabras a Barbosa!

Entrada anterior

Desaparecen seis jóvenes en Tlaxcala

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima