Caen dos albañiles de edificio en Lomas de Angelópolis, uno de ellos muere

0
92
Mientras trabajaban en una construcción en Lomas de Angelópolis, Javier

Mientras trabajaban en una construcción en Lomas de Angelópolis, Javier “N” y Juan Pablo “N” cayeron de un andamio; el primero murió.

Alberto Arcega Macuil

Dos trabajadores de la construcción cayeron de un edificio en el que laboraban, en el residencial Lomas de Angelópolis; uno de ellos falleció al instante, mientras que el otro se resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, martes 4 de diciembre, cuando los albañiles laboraban en un andamio que se encontraba en el tercer piso de un edificio de seis pisos, que se ubica en Circuito Lomas, Clúster Lagos, en terrenos pertenecientes al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Sin que se hayan conocido los motivos, ambos trabajadores cayeron desde el andamio, por lo que sus compañeros dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, luego de que los testigos llamaron al número de emergencias 911, y confirmaron el deceso de uno de ellos. Mientras que el otro fue trasladado al Hospital Puebla al área de Traumatología.

La víctima fue identificada como Javier “N”, de 25 años de edad; mientras que el herido fue identificado como Juan Pablo “N”, también de 25 años de edad.

Cabe destacar que la autoridad correspondiente hizo las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario