Estado

Cambiar la sede del Congreso de Puebla es innecesario, afirma Pablo Montiel

0
Pablo Montiel Solana afirmó que la zona afectada del Congreso del Estado de Puebla fue inhabilitada, y por ende, la sede actual puede seguir operando.
FOTO: Google Maps

Pablo Montiel Solana afirmó que la zona afectada del Congreso del Estado de Puebla fue inhabilitada, y por ende, la sede actual puede seguir operando.

Jesús Peña

El exdiputado local, Pablo Montiel Solana, afirmó que no se requiere mudar el Congreso de Puebla como lo pretende hacer la actual Legislatura, pues los daños tras el sismo de septiembre de 2017 fueron al estacionamiento.

En sus redes sociales afirmó: ‘Salvo que haya un nuevo dictamen, lo que quedó dañado por el sismo de hace 2 años fue únicamente el estacionamiento, por tal razón desde la legislatura pasada, se inhabilitó como tal. Lo que es el edificio morisco no presenta daño alguno (sic)’.

Esto, luego que la semana pasada el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que el Congreso de Puebla cambiará de sede en los próximos días, tras un dictamen elaborado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), aunque sin dar a conocer la nueva ubicación.

Montiel Solana aprovechó el tema para escribir una crítica sobre el tema

‘A todos los que votaron por la austeridad republicana se les informa que ahora hasta edificio nuevo se va a construir antes que pavimentar calles o invertir en seguridad’, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

Congreso de Puebla tendrá nueva sede; diputados analizarán opciones

Exhorta Congreso de Puebla a medir la jubilación con salario mínimo y no UMA’s

 

Compartir ahora

La muerte de los Moreno Valle: entre rumores, incertidumbre y lucro político

Entrada anterior

Cuéllar es el único perfil de izquierda en el gabinete de Barbosa: Quezada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado