Política

Cambio de dirigencia en el PRI es normal durante un proceso electoral: García Olmedo

0

La diputada local del PRI mencionó algunos de los principales pendientes que debe atender el nuevo dirigente estatal de su fuerza partidista, y dijo no saber a qué se refieren respecto a que el marinismo está de regreso en su instituto político

Jaime López

Para la diputada local del PRI, Rocío García Olmedo, el cambio de dirigencia en el Comité Estatal de su fuerza partidista, mismo que se oficializará este jueves en la tarde, obedece a una situación normal en el marco de un proceso electoral.

Cabe recordar que el exlegislador federal, Lorenzo Rivera Sosa, sustituirá este día a Javier Casique Zárate en la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional.

«Casi siempre cuando hay un candidato o candidata a la gubernatura, ustedes pueden observarlo en ocasiones anteriores, siempre hay un cambio en la presidencia del comité directivo estatal», expuso García Olmedo.

Entrevistada por medios, la diputada tricolor mencionó que un acercamiento con las mujeres y hombres que hoy ostentan algún cargo de elección popular por parte del PRI, así como una reestructuración de los comités seccionales y municipales, son algunos de los pendientes primordiales que debe atender el nuevo dirigente.

En otro orden de ideas, dijo no saber a qué se refieren aquellas voces que aseguran que el marinismo está de regreso en el PRI, esto ante la llegada de Lorenzo Rivera.

Finalmente, no quiso opinar nada sobre la salida de su par, Casique Zárate, sobre todo en lo que concierne a su desempeño frente al Revolucionario Institucional.

Compartir ahora

Aseguran a cuatro sujetos que portaban armas de fuego

Entrada anterior

Quienes apoyan a Barbosa no pueden pertenecer al PAN: Mónica Rodríguez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política