Elecciones 2019

Campañas se ganan con ideas, asegura Doger Guerrero

0
  • Tomó protesta a los integrantes del equipo de campaña en Puebla de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República.

Alberto Arcega Macuil

Las campañas y las elecciones se ganan con ideas, con propuestas firmes, enfatizó Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI.

Lo anterior, lo manifestó al tomar protesta a los integrantes del equipo de campaña en Puebla de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por el tricolor, que presidirá Carlos Barragán.

El abanderado al gobierno estatal indicó que el proyecto que encabeza José Antonio Meade es lo que necesita el país, con futuro, de prosperidad, y será un aliado del gobierno del estado y de los poblanos.

El país necesita y demanda un futuro, exige gobiernos responsables y con ideas, personas limpias y honorables y ese es Pepe Meade. Estamos a punto de arrancar una campaña, de las más importantes en el país. Las campañas se ganan con ideas y con claridad”, comentó.

Carlos Barragán Amador será el coordinador estatal del equipo de campaña de José Antonio Meade, lo acompañarán: Amalia Bonifacio, coordinación de grupos indígenas; Martha Corona, personas con capacidades diferentes; Mario Ernesto Mundo, tercera edad: María del Rosario Martínez, mujeres; José Carlos Barragán, jóvenes; José Chedraui, sector empresarial; Miguel Quiróz, atención ciudadana; Octavio Castilla, campaña permanente sin candidato.

Compartir ahora

Baja desocupación laboral en Puebla en febrero

Entrada anterior

Juntos Haremos Historia sí arrancará campaña en Viernes Santo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario