Ciudad

Canadevi y Agua de Puebla signan convenio para reducir pagos

0
Con el convenio, se beneficiará a quienes adquieran vivienda en la zona metropolitana con alguno de los socios de la Canadevi

Con el convenio, se beneficiará a quienes adquieran vivienda en la zona metropolitana con alguno de los socios de la Canadevi.

Erick Almanza Ferrer

Este día el Soapap, Agua de Puebla y la Canadevi, firmaron un convenio de colaboración para lograr un ahorro de 30 por ciento en los costos de las factibilidades y derechos del agua, además de dar tarifas preferenciales para los socios de la Cámara, lo que evitará incrementos en los costos de la vivienda, y por tanto resultará en beneficio del cliente final.

El presidente de la Canadevi. Alberto Moreno Gómez Monroy, indicó que el acuerdo beneficia a quienes adquieran vivienda en la zona metropolitana con alguno de los socios de la Cámara, recordando que anualmente se construyen 9 mil viviendas al año en esta parte de la entidad, y a partir del convenio se beneficiará aproximadamente a 4 mil 800 de estas viviendas.

El empresario indicó que el acuerdo no implica una reducción en las tarifas por el servicio de agua potable.

Dicho convenio fue signado por el Director General de Soapap, Gustavo Gaytán Alcaraz, y Héctor Octavio Durán Díaz, Director General de Concesiones Integrales.

Compartir ahora

Rector BUAP confía en recuento de votos del TEPJF

Entrada anterior

BUAP reconoce trayectoria del escritor Humberto Dorra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad