Arte vida y estiloÚltimas noticias

Cancelan marcha masiva del movimiento LGBTTTIQ

Sólo los representantes de organizaciones y colectivos participarán en la marcha motorizada y llamaron a la población a no asistir y seguirla vía redes sociales

Mayra Flores

La marcha motorizada del orgullo LGBTTTIQ en Puebla queda cancelada a nivel masivo, debido a que la contingencia sanitaria por el Covid – 19 impide que existan condiciones para desarrollarla, anunció el colectivo APPS Derechos Humanos.

El colectivo informó que para este año se planeó dicho evento tomando en cuenta las circunstancias de la pandemia y el anuncio de que para este 28 de junio la curva de contagio iría a la baja, sin embargo, al no ser así se optó por modificar la logística.

Por lo anterior, sólo los representantes de colectivos y organizaciones dedicadas a la defensa de la comunidad LGBTTTIQ participarán en la marcha motorizada que partirá del Parque Juárez a la 1:00 pm.

Para sumarse a dicha actividad con la que se conmemorará el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ se recomienda tomar las distintas medidas de prevención ordenadas por las autoridades y a los miembros de la comunidad se les pide quedarse en casa y seguir la transmisión vía redes sociales.

Compartir ahora

Poder Judicial aplaza reinicio de actividades presenciales al 3 de agosto

Entrada anterior

Realizan tercera caravana anti AMLO en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario