Elecciones 2019

Candidato de MORENA reporta agresión con escopeta

0
  • Indicó que, hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de amenaza por su actividad político electoral.

Arturo Cravioto

El candidato de MORENA por la alcaldía de Acajete, Roberto Rodríguez Cervantes, reportó un altercado durante su arranque de campaña, donde dispararon en su contra sin que fuera herido.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), narró que el pasado domingo 29 de abril, realizó un recorrido por las calles de la cabecera municipal, donde un sujeto a bordo de un automóvil amedrentó a la gente que se encontraba en la calle durante su acto proselitista, debido a que el paso vehicular estaba cerrado y disparó para amenazar a las personas. Sin embargo, explicó el candidato, ningún simpatizante resultó herido.

Al acudir a la gira de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador a Tepeaca, Rodríguez Cervantes anunció que acudiría ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Un tipo muy agresivo, en un Grand Marquis embistió a unas personas, pero llevaba una escopeta, esa escopeta la detonó, volvió a cargar cartucho, avanzó unos 50 metros, amenazó a la gente para que se quitará, o si no iba a pasar algo grave, pero el disparo que DIO, fue donde yo me encontraba, precisamente ahora me dirijo a presentar la denuncia”.

Finalmente indicó que, hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de amenaza por su actividad político electoral, sin embargo se pronunció por que las autoridades municipales y estatales garanticen la seguridad en las campañas.

Compartir ahora

Tecnologías y más ministerios públicos propone MEA

Entrada anterior

Crimen organizado no ha buscado poner en riesgo la elección

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario