Elecciones 2019

Candidatos del Frente presentan agenda legislativa

0
  • La agenda que presentaron consta de 35 acciones en cinco ejes que se trabajarán desde el Senado de la República y Congreso de la Unión.

Manuel Flores

Los candidatos a diputados federales y al Senado de la República presentaron una propuesta de agenda legislativa, la cual se compone de 35 acciones enfocadas en cinco ejes, entre ellos e abordó la eliminación del fuero y el combate a la corrupción; tomando en cuenta medidas contra los funcionarios públicos que incurran en este tipo de actividades.

Además de ello, mencionaron el eje de Paz para México, el cual contempla la revisión del sistema de justicia penal; además de desarrollo económico con inclusión e igualdad.
Recuperar el lugar de México en el mundo, con el cual se busca impulsar la actividad económica de México para que exporte más productos a nuevos mercados.

Al hacer uso de la palabra, la candidata al gobierno del estado por dicha coalición, Martha Erika Alonso Hidalgo, consideró que es necesario que se dé más apertura a las mujeres en el campo laboral, además que los candidatos que son abanderados de Por México al Frente presentaron una agenda consensuada y en beneficio de los mexicanos.

Es viable la opuesta del Frente de hacer un gobierno de coalición plural, con hombres y mujeres emanados de diferentes fuerzas políticas de la sociedad que impulse un programa consensuado en beneficio de México”, dijo.

Compartir ahora

Denuncian Armenta y De la Sierra uso electoral de Prospera

Entrada anterior

Promete Eduardo Rivera tasa cero a nuevos negocios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario